domingo, 11 de julio de 2010

Definición Prode Mágico

Fecha final con bonus

1. Alejandro 18
2. Edith 18
3. Pablo 16
4. Elías 9
5. Sergio 9
6. Gustavo 7
7. Víctor 4
8. Diana 2
9. Verónica 2
10. Gerardo 2
11. Damián 2
12. Sebastián B. 2
13. Diego 1
14. Mauro 1

POSICIONES FINALES

1) Alejandro 67
2) Edith 58
3) Diana 57
4) Mauricio 55
5) Pablo 55
6) Diego 52
7) Gustavo 52
8) Elías 50
9) Verónica 46
10) Gerardo 45
11) Sergio 42
12) Víctor 40
13) Damián 40
14) Jorge 40
15) Sebastián O. 39
16) Mauro 35
17) Sebastián B. 35
18) Tomás 18
19) Laura 3

FELICITACIONES a Alejandro por su tricampeonato. Como siempre, una buena campaña, pareja, sumada a un gran Bonus (acierto de Campeón y Goleador ANTES de que comience la competencia) le da su 3er campeonato en cinco ediciones. Muy buen torneo de Edith, y de Diana y Mauricio, que puntearon hasta el final. Si el campeón del mundo era Holanda, el campeón del PM era Mauricio.

13 comentarios:

El Dictador dijo...

Felicitaciones al campeon!!

mauricio dijo...

Felicitaciones al Campeon!!!!
felicitaciones a la segunda!!!!!
alguien vio a la Muma
que no la veo debajo mio?
yo en lo personal no me quejo
creo que fui el unico que metio los dos equipos de la final
hice en 2 fechas 35 puntos mas de uno no hizo eso en todo el mundial
y tengo el record de haber metido 5plenos en 8 partidos mas dos triunfos
como veran nada despreciable
bueno gente el mundial ya termino,a ponerse las pilas para el PM6
gracias y felicitaciones para Gus por el trabajo de tenernos unidos
el zeide

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Grande Ale, bien Edith, muy bien mauricio y Diana. Bien yo
Lindo comentario de Mauricio, meritorio posta aunque (otra vez) quedó cuarto cómodo y calentito

Yaacov Slizak dijo...

Felicitaciones al tri-campeon!!! Por lo mio, la ultima fecha me salvo que quedar anteultimo y termine en un decente lugar en el medio de la tabla. Sigo dando asco, pero no lastima.

Las dos participantes con conexion sentimental a la GV (pasada y presente) demostraron quien tiene los pantalones. Felicitaciones a Edith a la Muma.

Quien es Elias?

Unknown dijo...

Felicitaciones Ale y a todos por pasarla bien!
Lo de hoy me sorprendió...eso es lo bueno....
Gracias por todo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ale!!!!
impecable!!!!
Sobre todo por el bonus!!!!!

bien merecido!!!

Bien Mauricio tambien!!!!

Anónimo dijo...

Y a Diana!!!!!!

la muma de ustedes dijo...

Bien por el CAMPEÓN!!!
Vamos x todas las DAMAS del PM2010
que hemos demostrado, como decía Edith, QUE SE PUEDE!!!!!

Hasta el nuevo campeonato y GRACIAS JEFE por todo el laburo que te tomás con esto!

A todos, mis sinceras felicitaciones por ser este un buen sitio para divertirnos un poco (aunque de futbol se sepa poco).....y se quedaron con las ganas de verme en tanga! Será para el 2014.

El Tri dijo...

Gracias Gracias.
Ahora, los de siempre son los que saludan.
Muma y Edith mis mas sinceras felicitaciones por la posicion y por sobre todas las cosas por hacer entender a la GV que se compre un Albergue, le va a ir mejor.

Víctor Gerber dijo...

Felicitaciones Ale! Siempre te banqué y defendí a pesar de las adversidades! Sos mi preferido, lejos...

Bueno, dejando de lado el modo panqueque, sos un reputo y en el PM6 no te me escapás. Voy por mi bicampeonato.

Bien por Edith, la tiíta, Mauricio y Pablo. Al final terminé empatado con Jorgito alias "planilla de Excel" y con el cabecilla de los abandonasantes...

El Dictador dijo...

"creo que fui el unico que metio los dos equipos de la final"

אק שערשמגשדאק צשך GV, fijate mi posteo del Bonus y mira que yo le di a Espania campeon y a Holanda Subcampeon...
(el 3 y 4 puesto no mires....)

Anónimo dijo...

Y bien por el jefe obvio!!!
se merece un asado para el solo!!!!

Gerardo dijo...

Al final Mauricio se puso el telo en Israel?